jueves, 28 de noviembre de 2013

Actividad en clase

¿Qué pensé al usar una prenda de manera diferente? Yo decidí ponerme la corbata en la cabeza, pero fue algo molesto ya que me empezó a dolerme la cabeza, ya que mi corbata me apretaba. Al inicio y creo que como a todos fue extraño, pero con el transcurso de la clase me acostumbre a tener la corbata en la cabeza como tipo hippie. En este ejercicio me di cuenta que a todo te acostumbras debido que después de una rato ya la corbata se volvió parte de mi atuendo y de mi ser.

3 comentarios:

  1. Mtro. Segura: Indudablemente el cambio representa un gran reto para nosotros, resulta paradójico que aunque pueda haber una mejora en nosotros o en nuestras vidas a través del cambio, somos nosotros los primeros en resistirnos. Cambiar, romper rutinas promueve incluso desarrollo cerebral. ¿Cómo sigue del dolor de cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Marco, ya quítate la corbata de la cabeza.
    Ya no estamos en los 70's

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, todo cambio es bueno, pero siempre nos resistimos al cambio, tenemos que ser flexibles ante lo nuevo, lo sorprendente, lo que nos da temor a enfrentar y cuando lo hagamos sabremos que no era difícil. Sólo hay que dar el primer paso.

    ResponderEliminar